Boiler Rheem de Gas

Capacidades
10, 15, 20, 30, 40 y 50 Galones
Características y beneficios
Línea Estándar
AHORRO
Calentamiento del agua en forma eficiente. Tanque recubierto con espuma aislante R-Foam patentada, conserva el agua caliente por más tiempo. Deflector de gases calientes, aprovecha al máximo el calor de los gases de combustión, antes de ser descargados hacia el exterior. Encendedor Piezo Eléctrico para el encendido del piloto.
SEGURIDAD
Doble sistema de seguridad, cierra el paso de gas en remotos casos de apagado del piloto. Válvula de alivio, protege el tanque contra daños por presiones y temperaturas excesivas. Termostato automático, con perillas selectoras de operación y temperatura. Capuchón difusor, facilita la salida de gases de combustión. Certificados conforme a Normas Oficiales Mexicanas.
DURACIÓN
Tanque porcelanizado con fórmula patentada Rheemglas™, protege el tanque contra la corrosión del agua. Cubierta exterior con pintura de alta resistencia. Quemador Gasmaster de acero aluminizado, mayor resistencia a la corrosión. Ánodo de magnesio, protege el tanque contra la corrosión galvánica. Tubo de llenado con Everkleen, introduce el agua fría hacia el fondo del tanque, remueve residuos sólidos y mejora la eficiencia de operación.
Válvula de drenado, para vaciar el tanque y facilitar la limpieza interior.